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    En esta sección podes encontrar una variedad de ejemplos de instalaciones completas para distintos tipos de motor, agrupados por la cantidad de cilindros.

    3 Cilindros

    Ej. 1: PRO200 - 3 Cilindros.

    En este ejemplo se muestra como instalar un PRO200 en un motor de 3 cilindros, con encendido e inyección secuencial. Para la rueda fónica, el sensor utilizado es inductivo.

    Ej. 2: PRO220 - 3 Cilindros.

    En este ejemplo se muestra como instalar un PRO220 en un motor de 3 cilindros, con encendido e inyección secuencial, y la posibilidad de controlar las dos VVTs, admisión y escape, leyendo la señal de fase de las dos levas.

    4 Cilindros

    Ej. 1: PRO200 - 4 Cilindros - Inyección Secuencial - Chispa perdida.

    En este ejemplo se muestra como instalar un PRO200 en un motor de 4 cilindros, con inyección secuencial y control de encendido en modo chispa perdida.

    Ej. 2: PRO200 - 4 Cilindros - Inyección Secuencial - Chispa perdida - Sonda Narrow.

    En este ejemplo se muestra como instalar un PRO200 en un motor de 4 cilindros, con inyección secuencial y control de encendido en modo chispa perdida, pero con sonda narrow.

    Ej. 3: PRO200 - 4 Cilindros - Inyección Secuencial - Chispa perdida con Bobina de VW Fox

    En este ejemplo se muestra como instalar un PRO200 en un motor de 4 cilindros, con inyección secuencial y control de encendido en modo chispa perdida, y utilizando la bobina de 4 salidas con módulo del VW Fox/Suran/Gol Trend.

    Ej. 4: PRO200 - 4 Cilindros - Inyección Secuencial - Chispa perdida con Bobina de Corsa de 3 Pines

    En este ejemplo se muestra como instalar un PRO200 en un motor de 4 cilindros, con inyección secuencial y control de encendido en modo chispa perdida, y utilizando la bobina de 4 salidas sín módulo de 3 pines del Corsa, utilizando el SPARK2 como módulo de encendido.

    Ej. 5: PRO200 - 4 Cilindros - Inyección y Encendido Secuencial - Bobinas individuales de Bora de 4 Pines con Módulo

    Un caso de un motor 4 cilindros con inyección y encendifo full secuencial, con 4 bobinas independientes tipo lápiz con módulo, sensores de fase y de cigüeñal del tipo HALL.

    Ej. 6: PRO200 - 4 Cilindros - Inyección y Encendido Secuencial - VVT y Boostcontrol

    Acá se muestra como conectar 4 inyectores, 4 bobinas con módulo, de forma tal de controlar tanto la inyección como el encendido de forma secuencial, utilizando el sensor de fase para la sincronización. Además, agregando los adaptadores de boost control/vvt, esta configuración aprovecha todas las salidas de la ECU para controlar dos VVTs y una electro-vávula o inyector para el control del boost-control. En este ejemplo no se cuenta con salidas para controlar los relés de los electr-ventiladores ni el starter.

    Ej. 7: PRO200 - 4 Cilindros - Inyección Secuencial y Doble Rampa - VVT y/o Boostcontrol

    Otro gran ejemplo de como una PRO200 puede aprovecharse para controlar dos rampas de inyección, una secuencial y otra semi-secuencial, con encedido en chispa perdida, y hasta dos electro-válvulas, que pueden configurarse para boost-control o VVT, de acuerdo a las necesidades.

    Ej. 8: PRO320 - 4 Cilindros - Inyección y Encendido Secuencial - VVT y Boostcontrol

    Con una PRO320, se muestra como conectar 4 inyectores, 4 bobinas con módulo, de forma tal de controlar tanto la inyección como el encendido de forma secuencial, leyendo los dos sensores de fase, admisión y escape, para controlar las dos VVTs, además de la Electroválvula para el boost-control.

    Ej 9: PRO200 - 4 Cilindros en un motor con distribuidor

    Ejemplo de conexionado para gestionar la inyección de combustible en un vehículo de 4 cilindros con distribuidor. No se controla encendido.

    5 Cilindros

    Ej. 1: PRO300 - 5 Cilindros - Bobinas con Módulo y CKP Inductivo

    En este ejemplo una PRO300 controla un motor de 5 cilindros, con cinco inyectores y cinco bobinas con módulo, utilizando un CKP inductivo y un sensor de fase tipo Hall.

    Ej. 2: PRO300 - 5 Cilindros - Bobinas con Módulo y CKP Hall

    Similar al anterior, pero con los dos sensores, CKP y Fase, del tipo HALL.

    6 Cilindros

    Ej. 1: PRO200 - 6 Cilindros - Inyección Multipunto solo combustible

    Este es un ejemplo en el cual se gestiona solamente la inyección de combustible, mientras que el encendido sigue a cargo del distribuidor. La PRO-200 puede tomar la referencia tanto del negativo de la bobina como de la señal de un volante con un sensor inductivo.

    Ej. 2: PRO320 - 6 Cilindros - Doble rampa semisecuencial

    En este proyecto se instalan dos rampas de inyectores, una estándar de alta impedancia en modo secuencial, y otra de baja impedancia en modo semi-secuencial, y tres bobinas con módulo en modo chispa perdida.

    Ej. 3: PRO310 - 6 Cilindros - Inyeccion Secuecial y 3 Bobinas con módulo

    Ejemplo de conexión de una PRO-310 controlando 6 inyectores de baja impedancia y 3 bobinas con módulo.

    Ej. 4: PRO200 - 6 Cilindros - Inyeccion Secuecial y 3 Bobinas con módulo

    Ejemplo conexionado 6 cilindros secuencial, chispa perdida con 3 bobinas con modulo, 6 inyectores de alta impedancia, CKP Inductivo, y control de Leva Variable.

    Ej. 5: PRO200 - 6 Cilindros - Inyeccion Secuecial y 3 Bobinas con módulo

    Ejemplo conexionado 6 cilindros con inyección Secuencial y Control Encendido por Chispa Perdida con Bobinas y Módulo de 7 pines Bosch.

    Ej. 6: PRO200 - 6 Cilindros - Inyeccion Secuecial y 1 Bobina con SPARK2

    Otro gran ejemplo de como aprovechar una PRO200 para controlar 6 inyectores, una sola bobina aliemntando un distribuidor

    Ej. 7: PRO300 - 6 Cilindros - Inyeccion Secuecial y 3 Bobinas sin módulo con FS

    En este caso una PRO300 gestiona un motor de 6 cilindros y utiliza 3 módulos FS.

    8 Cilindros

    Ej. 1: PRO300 - 8 Cilindros - Inyección Multipunto y encendido por distribuidor

    Ejemplo de conexionado de un motor 8 cilindros con inyección multipunto (8 inyectores), encendido por distribuidor con Bobina sin Módulo, SPARK 2, y CKP Inductivo como referencia.

    Ej. 2: PRO200 - 8 Cilindros - Inyección Multipunto - Encendido en modo Chispa Perdida

    En este caso una PRO200 controla 8 inyectores y 2 bobinas de VW Fox/Gol Trend que alimentan 8 bujias, en modo de chispa perdida. Un sensor inductivo para el CKP y un captor HALL para la fase completan el sistema.

    Ej. 3: PRO300 - 8 Cilindros - Inyección Multipunto - Encendido en modo Chispa Perdida

    Ejemplo conexionado de un motor de 8 cilindros en V, inyección secuencial, encendido en modo chispa perdida, con control de doble leva variable y sensores de fase inductivos, adapatados con el IND2HALL

    Ej. 4: PRO300 - 8 Cilindros - Inyección Multipunto - Encendido con dos distribuidores

    Para este V8 con doble distribuidor, se usaron dos salidas para comandar dos bobinas, una para cada distribuidor, con sensor inductivo y sensor de fas del tipo HALL.

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