Ejemplos completos para motores de 4 Cilindros.
Ej. 1: PRO200 - 4 Cilindros - Inyección Secuencial - Chispa perdida.
En este ejemplo se muestra como instalar un PRO200 en un motor de 4 cilindros, con inyección secuencial y control de encendido en modo chispa perdida.
Ej. 2: PRO200 - 4 Cilindros - Inyección Secuencial - Chispa perdida - Sonda Narrow.
En este ejemplo se muestra como instalar un PRO200 en un motor de 4 cilindros, con inyección secuencial y control de encendido en modo chispa perdida, pero con sonda narrow.
Ej. 3: PRO200 - 4 Cilindros - Inyección Secuencial - Chispa perdida con Bobina de VW Fox
En este ejemplo se muestra como instalar un PRO200 en un motor de 4 cilindros, con inyección secuencial y control de encendido en modo chispa perdida, y utilizando la bobina de 4 salidas con módulo del VW Fox/Suran/Gol Trend.
Ej. 4: PRO200 - 4 Cilindros - Inyección Secuencial - Chispa perdida con Bobina de Corsa de 3 Pines
En este ejemplo se muestra como instalar un PRO200 en un motor de 4 cilindros, con inyección secuencial y control de encendido en modo chispa perdida, y utilizando la bobina de 4 salidas sín módulo de 3 pines del Corsa, utilizando el SPARK2 como módulo de encendido.
Ej. 5: PRO200 - 4 Cilindros - Inyección y Encendido Secuencial - Bobinas individuales de Bora de 4 Pines con Módulo
Un caso de un motor 4 cilindros con inyección y encendifo full secuencial, con 4 bobinas independientes tipo lápiz con módulo, sensores de fase y de cigüeñal del tipo HALL.
Ej. 6: PRO200 - 4 Cilindros - Inyección y Encendido Secuencial - VVT y Boostcontrol
Acá se muestra como conectar 4 inyectores, 4 bobinas con módulo, de forma tal de controlar tanto la inyección como el encendido de forma secuencial, utilizando el sensor de fase para la sincronización. Además, agregando los adaptadores de boost control/vvt, esta configuración aprovecha todas las salidas de la ECU para controlar dos VVTs y una electro-vávula o inyector para el control del boost-control. En este ejemplo no se cuenta con salidas para controlar los relés de los electr-ventiladores ni el starter.
Ej. 7: PRO200 - 4 Cilindros - Inyección Secuencial y Doble Rampa - VVT y/o Boostcontrol
Otro gran ejemplo de como una PRO200 puede aprovecharse para controlar dos rampas de inyección, una secuencial y otra semi-secuencial, con encedido en chispa perdida, y hasta dos electro-válvulas, que pueden configurarse para boost-control o VVT, de acuerdo a las necesidades.
Ej. 8: PRO320 - 4 Cilindros - Inyección y Encendido Secuencial - VVT y Boostcontrol
Con una PRO320, se muestra como conectar 4 inyectores, 4 bobinas con módulo, de forma tal de controlar tanto la inyección como el encendido de forma secuencial, leyendo los dos sensores de fase, admisión y escape, para controlar las dos VVTs, además de la Electroválvula para el boost-control.
Ej 9: PRO200 - 4 Cilindros en un motor con distribuidor
Ejemplo de conexionado para gestionar la inyección de combustible en un vehículo de 4 cilindros con distribuidor. No se controla encendido.