Ejemplos completos para motores de 8 Cilindros.
Ej. 1: PRO300 - 8 Cilindros - Inyección Multipunto y encendido por distribuidor
Ejemplo de conexionado de un motor 8 cilindros con inyección multipunto (8 inyectores), encendido por distribuidor con Bobina sin Módulo, SPARK 2, y CKP Inductivo como referencia.
Ej. 2: PRO200 - 8 Cilindros - Inyección Multipunto - Encendido en modo Chispa Perdida
En este caso una PRO200 controla 8 inyectores y 2 bobinas de VW Fox/Gol Trend que alimentan 8 bujias, en modo de chispa perdida. Un sensor inductivo para el CKP y un captor HALL para la fase completan el sistema.
Ej. 3: PRO300 - 8 Cilindros - Inyección Multipunto - Encendido en modo Chispa Perdida
Ejemplo conexionado de un motor de 8 cilindros en V, inyección secuencial, encendido en modo chispa perdida, con control de doble leva variable y sensores de fase inductivos, adapatados con el IND2HALL
Ej. 4: PRO300 - 8 Cilindros - Inyección Multipunto - Encendido con dos distribuidores
Para este V8 con doble distribuidor, se usaron dos salidas para comandar dos bobinas, una para cada distribuidor, con sensor inductivo y sensor de fas del tipo HALL.