V. 1.3.61.0 (23/4/2025)

RacerPRO Tunning Tool V 1.3.61 (23/04/2025)

Descarga Software de Gestión para Windows

Esta es una actualización de mantenimiento y correciones varias de gran importancia.

ADVERTENCIA

Después de instalar esta versión, es importante actualizar el firmware de todos los dispositivos utilizados en el vehículo, ya que algunos cambios en las características pueden dejar de funcionar.

  • Versión actual del firmware para PRO-100/150: 2.87
  • Versión actual del firmware para PRO-180: 1.25
  • Versión actual del firmware para PRO-200/3×0: 8.46

Nuevas Características

Barra de progreso durante la lectura de la configuración

Cuando nos conectamos con la PRO200/300, el software muestra una leyenda donde se muestra que stá Obteniendo la configuración desde nuestra ECU, y una barra de progreso de color amarillo cruza la parte inferior de la pantalla principal, haciéndonos saber de dicha actividad.

NOTA

Cuando esto sucede, es necesario esperar a completar la lectura de la configuración antes de realizar cualquier cambio.

Barra de progreso durante el envío de configuración.

De la misma manera que en el punto anterior, cuando hacemos cambios en el software, aparece una barra de progreso en color rojo que nos indica que los ajustes recién realizados están siendo enviados a la ECU.

Además, al final del envío de la configuración, una leyenda adicional nos indica que los cambios están siendo almacenados en la memoria interna.

ADVERTENCIA

En este caso, cuando vemos que el envío de la configuración está en progreso, no tenemos que quitar contacto ni desconectar el cable de comunicación de nuestra computadora.

Si por accidente sacamos contacto o desconectamos el cable de comunicación (USB), el software nos va a alertar que el envío de la configuración ha sido interrumpido.

ADVERTENCIA

Cuando esto sucede, proceder como se muestra en la imagen:

Otra alerta que nos puede mostrar es, si por accidente, intentamos cerrar el programa cuando el envío de la configuración está en progreso, como se muestra en la siguiente imagen:

Corrección Individual de Inyectores por tiempo y porcentaje.

En la configuración avanzada de inyectores, se hicieron dos modifcaciones:

  • El ajuste individual de offset en mili-segundos para cada inyector, ahora permite valores negativos, de -2 a 2 milisegundos.
  • Ahora es posible hacer correcciones de forma porcentual, individual por inyector, entre -20 y + 20%.

Mejoras y Correcciones

  • Se corrige un error que impedía, en ciertas ocasiones, calibrar correctamente el TPS.
  • Se modifica el filtrado de la señal del Powershift.
  • Se mejora la performance en la lectura y envío de la configuración entre el software y la ECU.
  • Se corrige un error que impedía editar la configuración cuando el PRODASH estaba conectado.

Si querés seguir los cambios que venimos realizando con anterioridad

Todas las versiones:

Si querés seguir los cambios que venimos realizando con anterioridad, en estos enlaces vas a encontrar lo que publicamos, cada actualización tiene comentado los cambios o nuevas funciones incorporadas, por lo que cada vez que actualices la ultima versión puedes enterarte de lo nuevo.