RacerPRO Tunning Tool V 1.2.24
En esta nueva versión se han incorporado nuevas prestaciones, y realizamos algunas correcciones.
ADVERTENCIA
Una vez instalada esta versión, tener en cuenta que todas las nuevas prestaciones y correciones estarán disponibles si se actualiza el firmware tanto del PRO-100/150 como del PRO-200/300.
- Versión de Firmware para PRO-100/150 actual: 2.51
- Versión de Firmware para PRO-200/3×0 actual: 7.12
Nuevas Prestaciones.
Temperatura de Escape.
Graias a la actualización de nuestra pantalla, el PRO-150 tiene ahora la posibilidad de medir hasta seis termocuplas. El software puede mostrar la temperatura mas alta de las seis en la pantalla principal.

Las seis entradas quedan registradas en el data-logger, y se pueden ver en el PRO-150.

Además, es posible seleccionar una protección en función de la temperatura de escape, como se muestra en la siguiente imagen:

La siguiente ilustración muestra como se conectan las diferentes termocuplas.

NOTA
Esta prestación no requiere configuración de entradas. Solamente hay que conectar las termocuplas junto con sus amplificadores (PRO-TEMP) a las entradas disponibles del PRO-150.
ADVERTENCIA
La lectura de las termocuplas está disponible en los nuevos modelos de PRO-150, cuya revisión es la HV-5.01 o posterior. En el siguiente documento se muestra el diagrama de conexiones y como identificar si el PRO-150 es compatible con la lectura de las termocuplas. PRO150 HV-5 + Sensores de Temperatura de Escape
Ángulo de disparo del pulso de Inyección
Ahora el ángulo de disparo de inyección, o ángulo de avance, es configurable, y se puede modificar +/-180 en función del PMS. También podemos seleccionar si el avance de la inyección que ajustamos es para el disparo del pulso de inyección, o para el cierre del pulso de inyección. Esta nueva prestación la podemos configurar desde la pantalla de Configuración Avanzada de Inyección.

Hicimos un video explicando los detalles de esta nueva prestación:https://www.youtube.com/embed/OUVp6S7dKLI
Sensores no usados
Si no usamos todos los sensores, podemos configurarlo como *Sin Conectar», evitando que esa entrada nos pueda generar algún inconveniente en la marcha del motor si la misma capta algún tipo de ruido.

Otras características.
- Ahora se puede configurar el sistema para controlar una única bobina de encendido. Esta opción es valida solo con volantes de mas de 30 dientes.
- Tanto en PRO-200 como en PRO-300, es posible seleccionar hasta 8 salidas contiguas combinando GC1-GC4 + GB1-GB4, o GB1-GB6 + GC1-GC2.
Correcciones
- Se corrige el tiempo de respuesta del tiempo de inyección a las variaciones bruscas de MAP o TPS. Esto mejora notablemente la respuesta de la bomba de pique.
Versiones Anteriores
Si estas interesado en ver todos los cambios en los que hemos estado trabajando arduamente, podes seguir el enlace a la publicación anterior: V-1.2.20.0