V 1.1.0.0

RacerPRO Tunning Tool V 1.1.0.0

Esta nueva actualización incluye las versiones de firmware 6.50 para las PRO200/300, y la versión de firmware 2.15 para las PRO100/150. Esta versión se puede descargar desde el siguiente enlace:

ADVERTENCIA

Una vez instalada esta versión, tener en cuenta que todas las nuevas prestaciones y correciones estarán disponibles si se actualiza el firmware tanto del PRO-100/150 como del PRO-200/300.

Nuevas Prestaciones.

  • Se implementa un nuevo modo de bomba de pique, donde se especifica el tiempo de inyección adicional en mili-segundos.
Nuevo Modo de Bomba de Pique
  • Se implementa la función de cut-off.
Cut-off
  • Se implementa una nueva tabla de correción para la inyección llamada Compensación Complementaria. Permite ajustar la inyección en función del TPS o del MAP, dependiendo si la tabla de ajuste principal es en función del MAP o del TPS, respectivamente.
Compensación Complementaria
  • En Supervisión general, el corte máximo de seguridad por RPM se puede configurar de tres maneras distintas:
    • Corte Encendido e Inyección
    • Corte Solo Inyección
    • Corte Solo Ecendido
Tipo de corte
  • Ahora el control de tracción se puede habilitar para que se active en primera, en primera y segunda marcha, o en todas las marchas. Para que se active en segunda y las marchas siguientes, es necesario habilitar el Gear Controller.
Control de Tracción en Marchas
  • En el menú de ayuda, se agregan enlaces de navegación para acceder a las distintas ayudas que vamos publicando en la web, especialmente ejemplos de conexionados y documentación de los mazos.
Documentación online
  • Cuando se abre una configuración o se conecta con un PRO200/300 con un modelo antiguo de configuración, el software le avisa que es necesario revisar la configuración de:
    • Inyección -> Arranque
    • Inyección -> Compensaciones
    • Inyección -> Compensación Complementaria.
       Es Necesario Revisar la configuración

Mejoras en el Datalogger

Se mejoró sustancialmente la experiencia de trabajo en el Datalogger:

  • La descarga de información del PRO100/150 es hasta 4 veces mas rápido que en versiones anteriores (requiere actualizar el formware del PRO100/150 a la versión 2.15 o posterior)
  • La escritura en disco y lectura, como la graficación en las curvas, es 10 veces mas rápida que en versiones anteriores.
  • La navegación por la gráfica usando las teclas del cursor a izquierda y derecha es mucho mas fluída.

Correcciones.

  • En Boost-control, cuando levanta el acelerador para hacer un cambio, el boost-control se desconecta hasta que vuelve a acelerar.
  • Se corrige un error en el powershift. Provocaba una activación innecesaria la primera vez que se acelera el motor.
  • Se corrige un error en el boost-control, en la modalidad por cambio.
  • Se corrige un error en el sensor de velocidad.