RacerPRO Tunning Tool V 1.3.57 (17/03/2025)
Descarga Software de Gestión para Windows
Esta nueva actualización trae mayormente correcciones y mejoras.
ADVERTENCIA
Después de instalar esta versión, es importante actualizar el firmware de todos los dispositivos utilizados en el vehículo, ya que algunos cambios en las características pueden dejar de funcionar.
- Versión actual del firmware para PRO-100/150: 2.87
- Versión actual del firmware para PRO-180: 1.24
- Versión actual del firmware para PRO-200/3×0: 8.43
Nuevas Características
Avance en Arranque.
Sensor MAP Personalizable.
Ahora tenemos una nueva manera de ajustar el sensor para el vacío.
NOTA
Válido solo para ECUS que equipan sensores MAP para aplicaciones especiales.

Mejoras y Correcciones
- Se corrigió un error en la edición de curvas que impedía visualizar los puntos cuando estaban cerca del borde superior de la ventana de edición.
- En el datalogger, ahora se registra correctamente la presión de combustible, ya sea en escala BAR o PSI.
- Las unidades predeterminadas son PSI para presión de aceite y BAR para presión de combustible.
- En el Gear Controller, ahora es posible modificar de forma independiente el avance, la pérdida de potencia y la compensación de inyección para cada cambio.
- El ajuste del Nitro se trasladó a una ventana independiente.
- Se añadieron nuevas combinaciones de salidas para motores de 3 cilindros y VVT.
- Mejoras en la lectura de configuración: ahora se bloquean los refrescos de las pantallas abiertas para evitar interrupciones al conectarse con el hardware.
- Se realizaron optimizaciones generales.
- Ahora el datalogger recupera y muestra la velocidad del GPS.
- Se incrementó el filtro del powershift de 10 ms a 25 ms.
- Se implementó una protección por desconexión del sensor MAP, lo que permite que el motor entre en modo de emergencia si se detecta una caída brusca en la presión del turbo. Esto evita la aplicación de valores de avance y tiempos de inyección de carga media cuando el motor está a plena carga.
- Se agregó una compensación por batería al tiempo de inyección fijo en ralentí.
- Se suavizó la corrección del lazo cerrado en ralentí para evitar cambios bruscos con tiempos de inyección muy cortos.
- Los parámetros de arranque ahora permanecen activos hasta que se supera el límite de RPM de arranque. Una vez que el motor arranca, si las revoluciones caen, continúa funcionando con los ajustes de los mapas.
Versiones Anteriores:
Si querés seguir los cambios que venimos realizando con anterioridad, en estos enlaces vas a encontrar lo que publicamos.
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