PRO-300

ECU RACERPRO PRO 300

Ecu Programable

Para la gestión de la inyección y el encendido.

La línea de productos PRO-200, PRO-300, PRO-310 y PRO-320, son unidades de control electrónico altamente avanzadas diseñadas para ofrecer un control preciso y personalizable sobre la gestión del motor en todo tipo de aplicaciones, ya sea para vehiculos de calle donde la prioridad es el ahorro de combustible, como en vehículos de alto rendimiento, donde la potencia y el desempeño en competición requieren de los mas variados ajustes y prestaciones.

Posee Actualizaciones Gratuitas de Firmware, Software para Gestión total para Windows y Tablero Digital / Gestión para Android

Como una unidad de control de motor (ECU, por sus siglas en inglés) programable, la familia PRO-200/300 permite ajustar y optimizar parámetros críticos del motor, como la sincronización y mapa del encendido, la mezcla de combustible para una o dos rampas de inyectores, el control de mezcla por lazo cerrado, y todas las funciones para drag racing, como el largador, calentamiento de gomas (burnout), control de tracción, boost control, entre otras.

Además, para cuidar el motor, la familia PRO-200/300 posee todas las funciones necesarias para proteger la inversión tu proyecto, desde el limitador de revoluciones, protección por temperatura, presión de aceite y mezcla pobre.

Se destaca por su capacidad de adaptarse a una amplia gama de configuraciones y necesidades del motor, ya sea en motores atmosféricos o turboalimentados.

Ofrece una interfaz intuitiva de software para windows y android que permite a los usuarios personalizar y ajustar fácilmente los mapas y configuraciones de rendimiento para adaptarse a las preferencias y exigencias del conductor. Con su capacidad de registro de datos, dispone de una valiosa información para el ajuste fino y la optimización del motor.

Descarga Software de Gestión para Windows

Descarga Software de Gestión para Android

Descarga Planos de Conexionado y Ejemplos:

Cuadro Comparativo

CaracterísticasPRO-200PRO-300
Inyección SecuencialHasta 4 CilindrosHasta 6 Cilindros
Inyección Semi – secuencialHasta 8 CilindrosHasta 12 Cilindros
Encendido SecuencialHasta 4 CilindrosHasta 6 Cilindros
Encendido DISHasta 8 CilindrosHasta 12 Cilindros
Orden de Encendido Ajustable
Resolución tiempos de inyección
Ajuste individual del Encendido e Inyección
Ajuste de Encendido por curva en función de RPM
Compensación de Encendido por MAP
Ajuste de Eficiencia Volumétrico en función del MAP
Compensación de la Eficiencia Volumétrica por RPM
Ajuste de Encendido por tabla Bidimensional en función del MAP y RPM
Ajuste de Tabla de Eficiencia Volumétrica por tabla bidimensional en función del MAP y RPM
Ajuste de la compensación del tiempo de inyección en función de la temperatura del motor
Hasta 2 rampas de inyectores independientes
Tipo de combustible seleccionable para cada rampa de in-yectores
Control de Lazo Cerrado
Tabla de AFR/Lambda en función del MAP y RPM
Entrada de Sonda seleccionable para cada inyector
Control de Largada
Burnout
Control de Tracción Pasivo (Limitador de Aceleración)
Powershift
Nitro
Datalogger (con opcional PRO100 o PRO150)
Configuración y Diagnóstico en tiempo real
Salidas c/Diagnóstico hasta 15 A para bobinas sin módulo.46
Salidas c/Diagnóstico hasta 3 A para Inyectores 8 ~ 16 Ohm46
Salidas 0-12 V activo bajo, hasta 200 mA, para funciones va-rias.44
Salidas Activo alto 12V con diagnóstico (Control de Bomba de Nafta, Alimentación Bobinas/Inyectores)22
Referencia Volante Inductivo / Hall11
Referencia Fase11
Sensor MAP incluido en el módulo
Entrada p/TPS11
Entrada p/sensor Temperatura Agua11
Entrada p/sensor Temperatura Refrigerante11
Entradas alta impedancia sonda estándar/wideband12
Entrada p/Sensor de Presión de Aceite11
Entradas Pulsadores funciones varias46

Sobre RacerPRO DASH

La aplicación RacrePRO DASH fue concebida como un tablero de instrumentos moderno para su vehículo gestionado con los sistemas RacerPRO.

Posee un tablero de instrumentos personalizable, donde podes elegir que ver de acuerdo a tus necesidades:

* RPM
* Avance
* Presión del aire en la admisión (MAP)
* Tiempo de inyección
* AFR
* Temperatura del Motor
* Temperatura del aire en la admisión
* Presión de Aceite
* Presión de Combustible
* Posición del TPS
* Cambio
* Estado del Datalogger.

Otra de las características que podemos encontrar son las asociadas con las funciones de Dragracing:

* SHIFT: Le indica al corredor con una leyenda que ocupa toda la pantalla que debe pasar al siguiente cambio
* Largador: Otra leyenda que aparece cuando el piloto acciona el pulsador de largada.
* Burnout: Esta otra indicación avisa al piloto que la llave que selecciona el modo de calentamiento de gomas está seleccionado.

Adicionalmente, permite el encendido/apagado de la función del datalogger, podes activar o no el lazo cerrado, intercambiar rampas de inyección y ahora contas con un menú de ajustes básicos, donde podes ajustar, entre otras cosas:

* El avance
* El combustible
* El tiempo de inyección en ralentí
* La bomba de pique
* Parámetros del Power Shift
* Parámetros del control de aceleración
* etc.