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    Lazo Cerrado

    Introducción

    La función de lazo cerrado permite indicar a la ECU la relación aire-combustible deseada para el motor. Para lograrlo, la ECU debe conectarse a una o más sondas capaces de medir los gases de escape y reportar la relación aire/combustible.

    Las sondas Wideband Estándar y Wideband Mini de RacerPRO son ideales para esta tarea.

    Con la información proporcionada por la sonda, la ECU ajusta los tiempos de inyección y regula la cantidad de combustible para alcanzar la relación aire/combustible objetivo.

    Habilitación

    Esta función se habilita desde la Configuración Inicial, como se muestra en la animación siguiente:

    lazo_cerrado_habilitar

    La configuración del lazo cerrado se organiza en tres secciones principales:

    • Configuración: Aquí se define el rango de operación del lazo cerrado, se establecen parámetros de seguridad y se ajustan los factores de retroalimentación.
    • Tabla AFR: Permite especificar el objetivo de la relación aire-combustible óptima para el motor según las distintas condiciones de carga.
    • Aprendizaje: En esta sección se habilitan y ajustan los parámetros relacionados con el proceso de aprendizaje automático.

    A Continuación:

    Configuración

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