Ejemplos completos para motores de 6 Cilindros.
Ej. 1: PRO200 - 6 Cilindros - Inyección Multipunto solo combustible
Este es un ejemplo en el cual se gestiona solamente la inyección de combustible, mientras que el encendido sigue a cargo del distribuidor. La PRO-200 puede tomar la referencia tanto del negativo de la bobina como de la señal de un volante con un sensor inductivo.
Ej. 2: PRO320 - 6 Cilindros - Doble rampa semisecuencial
En este proyecto se instalan dos rampas de inyectores, una estándar de alta impedancia en modo secuencial, y otra de baja impedancia en modo semi-secuencial, y tres bobinas con módulo en modo chispa perdida.
Ej. 3: PRO310 - 6 Cilindros - Inyeccion Secuecial y 3 Bobinas con módulo
Ejemplo de conexión de una PRO-310 controlando 6 inyectores de baja impedancia y 3 bobinas con módulo.
Ej. 4: PRO200 - 6 Cilindros - Inyeccion Secuecial y 3 Bobinas con módulo
Ejemplo conexionado 6 cilindros secuencial, chispa perdida con 3 bobinas con modulo, 6 inyectores de alta impedancia, CKP Inductivo, y control de Leva Variable.
Ej. 5: PRO200 - 6 Cilindros - Inyeccion Secuecial y 3 Bobinas con módulo
Ejemplo conexionado 6 cilindros con inyección Secuencial y Control Encendido por Chispa Perdida con Bobinas y Módulo de 7 pines Bosch.
Ej. 6: PRO200 - 6 Cilindros - Inyeccion Secuecial y 1 Bobina con SPARK2
Otro gran ejemplo de como aprovechar una PRO200 para controlar 6 inyectores, una sola bobina aliemntando un distribuidor
Ej. 7: PRO300 - 6 Cilindros - Inyeccion Secuecial y 3 Bobinas sin módulo con FS
En este caso una PRO300 gestiona un motor de 6 cilindros y utiliza 3 módulos FS.