Ejemplos completos para motores de 6 Cilindros.
Ej. 1: PRO200 - 6 Cilindros - Inyección Multipunto solo combustible
Este es un ejemplo en el cual se gestiona solamente la inyección de combustible, mientras que el encendido sigue a cargo del distribuidor. La PRO-200 puede tomar la referencia tanto del negativo de la bobina como de la señal de un volante con un sensor inductivo.
Ej. 2: PRO320 - 6 Cilindros - Doble rampa semisecuencial
En este proyecto se instalan dos rampas de inyectores, una estándar de alta impedancia en modo secuencial, y otra de baja impedancia en modo semi-secuencial, y tres bobinas con módulo en modo chispa perdida.
Ej. 3: PRO310 - 6 Cilindros - Inyección Secuencial y 3 Bobinas con módulo
Ejemplo de conexión de una PRO-310 controlando 6 inyectores de baja impedancia y 3 bobinas con módulo.
Ej. 4: PRO200 - 6 Cilindros - Inyección Secuencial y 3 Bobinas con módulo
Ejemplo conexionado 6 cilindros secuencial, chispa perdida con 3 bobinas con modulo, 6 inyectores de alta impedancia, CKP Inductivo, y control de Leva Variable.
Ej. 5: PRO200 - 6 Cilindros - Inyección Secuencial y 3 Bobinas con módulo
Ejemplo conexionado 6 cilindros con inyección Secuencial y Control Encendido por Chispa Perdida con Bobinas y Módulo de 7 pines Bosch.
Ej. 6: PRO200 - 6 Cilindros - Inyección Secuencial y 1 Bobina con SPARK2
Otro gran ejemplo de como aprovechar una PRO200 para controlar 6 inyectores, una sola bobina aliemntando un distribuidor
Ej. 7: PRO300 - 6 Cilindros - Inyección Secuencial y 3 Bobinas sin módulo con FS
En este caso una PRO300 gestiona un motor de 6 cilindros y utiliza 3 módulos FS.
Ej. 8: PRO200 - 6 Cilindros - Inyección Secuencial y 3 Bobinas sin módulo y Captor SP
En este ejemplo, las salidas GC se conectan directamente a tres bobinas dobles sin módulo, operando en modo chispa perdida. La referencia de rotación se obtiene desde el eje del distribuidor, permitiendo que un solo captor proporcione tanto la señal de giro como de fase. Esto posibilita la inyección completamente secuencial para los 6 inyectores.
Ej. 9: PRO200 - 6 Cilindros - Inyección Secuencial y 1 Bobina sin Módulo con 6 salidas, Captor SP
Ejemplo similar al anterior, con inyección completamente secuencial, pero utilizando una bobina de 6 salidas en modo chispa perdida. Además, incorpora el control de un relé de arranque y otro para el electroventilador.
Ej. 10: PRO200 - 6 Cilindros - Inyección Secuencial y 1 Bobina sin Módulo con 6 salidas mas SPARK2, Captor SP
Ejemplo similar al anterior, con inyección completamente secuencial, utilizando una bobina de 6 salidas en modo chispa perdida, y alimentada por dos SPARK2 para mejor potencia de chispa.
Ej. 11: PRO200 - 6 Cilindros - Inyección Secuencial y 3 Bobinas sin módulo mas SPARK2, Captor Inductivo y sensor de Fase HALL
En este ejemplo, con tres bobinas dobles, funcionando en modo chispa perdida, alimentadas con SPARK2 para mayor potencia de chispa, utilizando un CKP inductivo en el cigüeñal y un sensor HALL para la sincronización de fase.
Ej. 12: PRO200 - 6 Cilindros - Inyección Secuencial y 1 Bobina Bañada en Aceite con distribudor mas SPARK2
En este ejemplo la PRO200 comanda 6 inyectores de nafta, en forma secuencial, y en el encendido se controla una bobina de competición bañada en aceite, alimentada por un SPARK2.
Ej. 13: PRO200 - 6 Cilindros - Inyección Secuencial y 1 Bobina Bañada en Aceite con distribudor mas Módulo Encendido BOSCH
Mismo ejemlo que el anterior, pero en lugar de usar un SPARK2, se utiliza un módulo de encendido BOSCH de VW GOL.