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    RacerPRO Tunning Tool V 1.3.92

    Descargar RacerPRO Tunning Tool V 1.3.92
    Advertencia

    Tras instalar esta versión es imprescindible actualizar el firmware de todos los dispositivos del vehículo. De lo contrario, algunas de las nuevas funciones podrían no operar correctamente.

    • Firmware PRO-100/150: 2.94
    • Firmware PRO-180: 1.28
    • Firmware PRO-200/3x0: 8.66
    • Software PRO-DASH: 1.66 APK 76

    Mejoras y correcciones

    El nombre de la Configuración (Mapa) ahora se guarda en la ECU

    Al leer o guardar una configuración desde el menú Archivo, el nombre asignado se almacena dentro de la ECU. Al conectarse, tras finalizar la lectura, dicho nombre aparece en la barra de título.

    main_project_name

    Este nombre se propondrá automáticamente al usar Archivo -> Guardar.

    Esta prestación es muy útil para recordar al instalador con que nombre se había guardado la configuración de esa ECU en particular, o para también saber a que auto pertenece una ECU si trabajamos con varias instalaciones.

    Protección contra sobretensión de batería

    Las PRO-200/300 monitorean la tensión de batería durante el funcionamiento. Si supera un umbral configurable, se detiene el motor. El valor predeterminado es 17 V, modificable en la pantalla de Seguridad:

    configuracion_seguridad_vbat_max.png

    En el PRO-150 y en el PRO-DASH el evento se muestra como error:

    PRO150_EXCESO_VBAT.png

    PRODASH_EXCESO_VBAT

    El evento queda también registrado en el datalogger:

    DATALODATALOGGER_ERROR_VBAT

    Nuevo sensor de temperatura

    Se agrega la opción: FIAT 2K.

    Corrección de división indebida de capturas en el datalogger

    Se solucionó un problema que fragmentaba una misma captura en dos o más segmentos, complicando el análisis. Por ejemplo, una sesión continua de una tirada o una medición de potencia podía aparecer dividida en varios bloques dentro del datalogger.

    Bomba de pique y la segunda rampa

    Si la bomba de pique está programada por tiempo de inyección, al activarse habilitaba el pulso de inyección en la segunda rampa, a pesar de que la segunda rampa aún no estaba activa. Se corrigió.

    Oscilación en el tiempo de inyección cuando el MAP está al borde del mapa.

    Si la lectura del MAP está muy cerca del límite superior establecido en el rango del mapa, esto puede generar en el algoritmo del lazo cerrado oscilaciones indebidas en el tiempo de inyección. Se corrigió.

    Versiones anteriores

    El historial completo de cambios está disponible aquí: Historial de Versiones

    En este artículo
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