RacerPRO Tunning Tool V 1.1.0.0
Esta nueva actualización incluye las versiones de firmware 6.50 para las PRO200/300, y la versión de firmware 2.15 para las PRO100/150. Esta versión se puede descargar desde el siguiente enlace:
RacerPRO Tunning Tool V 1.1.0.0
Advertencia
Una vez instalada esta versión, tener en cuenta que todas las nuevas prestaciones y correciones estarán disponibles si se actualiza el firmware tanto del PRO-100/150 como del PRO-200/300.
Nuevas Prestaciones.
- Se implementa un nuevo modo de bomba de pique, donde se especifica el tiempo de inyección adicional en mili-segundos.
- Se implementa la función de cut-off.
- Se implementa una nueva tabla de correción para la inyección llamada Compensación Complementaria. Permite ajustar la inyección en función del TPS o del MAP, dependiendo si la tabla de ajuste principal es en función del MAP o del TPS, respectivamente.
- En Supervisión general, el corte máximo de seguridad por RPM se puede configurar de tres maneras distintas:
- Corte Encendido e Inyección
- Corte Solo Inyección
- Corte Solo Ecendido
- Ahora el control de tracción se puede habilitar para que se active en primera, en primera y segunda marcha, o en todas las marchas. Para que se active en segunda y las marchas siguientes, es necesario habilitar el Gear Controller.
- En el menú de ayuda, se agregan enlaces de navegación para acceder a las distintas ayudas que vamos publicando en la web, especialmente ejemplos de conexionados y documentación de los mazos.
- Cuando se abre una configuración o se conecta con un PRO200/300 con un modelo antiguo de configuración, el software le avisa que es necesario revisar la configuración de:
- Inyección -> Arranque
- Inyección -> Compensaciones
- Inyección -> Compensación Complementaria.
Mejoras en el Datalogger
Se mejoró sustancialmente la experiencia de trabajo en el Datalogger:
- La descarga de información del PRO100/150 es hasta 4 veces mas rápido que en versiones anteriores (requiere actualizar el formware del PRO100/150 a la versión 2.15 o posterior)
- La escritura en disco y lectura, como la graficación en las curvas, es 10 veces mas rápida que en versiones anteriores.
- La navegación por la gráfica usando las teclas del cursor a izquierda y derecha es mucho mas fluída.
Correcciones.
- En Boost-control, cuando levanta el acelerador para hacer un cambio, el boost-control se desconecta hasta que vuelve a acelerar.
- Se corrige un error en el powershift. Provocaba una activación innecesaria la primera vez que se acelera el motor.
- Se corrige un error en el boost-control, en la modalidad por cambio.
- Se corrige un error en el sensor de velocidad.